Hola a todos,
hoy para aplacar mi mala ostia me voy a dedicar a la cocina. A veces no sabes qué es mejor, si esto o el boxeo, porque si todo va como debe y el pastel sube me relajo. Ahora, como no suba lo que tiene que subir, suba demasiado, se chumasque lo que no debe....entonces empiezo a notar cómo se me hincha la vena del cuello y me dan ganas de matar literalmente al primero que me diga algo, que suele ser mi pobre esposo.
Santa paciencia la de este hombre!
Bueno esta es la receta del brownie y el resultado. Lo que pierdo tirando catálogos por los buzones, lo gano al comerme estos postres.
Próximo proyecto Tiramisú, todo sea que me lo coma o bien que lo tire desde el mirador de Montserrat para abajo, ya os contaré...
INGREDIENTES
-120 GR DE CHOCOLATE FONDANT, 220 GR DE MANTEQUILLA, 4 HUEVOS, 220 GR DE AZÚCAR, 70 GR DE HARINA, NUECES (15 APROX.) Y PARA ACOMPAÑAR, HELADO DE VAINILLA, POR EJEMPLO.
Precalentad el horno a 200 ºC. Mezclar en un cuenco la harina, el azúcar y los huevos. Fundir a parte el chocolate con la mantequilla y juntar los dos preparados.
Trocear las nueces y añadirlas. Untar el molde (uno que no sea muy alto ya que la masa no subirá demasiado) con mantequilla y añadirlo todo. Debe estar unos 20 minutos aprox a unos 180 ºC...y este es el resultado. Se puede acompañar de nata montada o unas bolas de helado de vainilla, hoy vamos a casa de unos amigos a cenar y lo llevamos, ya os diré cómo han quedado.
Eso sí...vivan las calorías!!
Muy muy bueno, empalagoso al máximo pero el helado de vainilla le da un toque especial.
ResponderEliminar