Ha llegado un punto que estoy hasta las narices de encender la tele y escuchar simpre los mismo, de hablar con compañeros (y me refiero a autónomos, comerciantes, etc) y el que no tiene que cerrar las está pasando putas. No sé dónde está la solución, la verdad, vas por el pueblo y la gente pasea, pero compra?
Claro que hay gente que no ha notado la crisis y sigue con su vida normal, sus vacaciones de siempre, sus caprichos de siempre...pero en nuestro caso, ya estamos cansados de ir siempre con la soga al cuello. Da igual que te exprimas la cabeza buscando tener nuevas ideas para el comercio, da igual que montes una feria en la que casi pierdas la salud por el agotamiento, da igual que te tires 4 meses para hacer un catálogo, todo da igual y que te patees medio Baix llobregat para ahorrarte un duro y buzonear los catálogos de vuelta al cole.
Y no es justo, o no debería serlo, porque intentas ser buena persona, ser atento con los clientes y nada, nada de nada te sirve.
Creo que hay algo, alguna justicia divina que acaba por poner todo en su sitio y a la gente donde se merece, pero está tardando bastante.
Hoy es uno de esos días en los que me he levantado con esa nuve de tormenta, con su lluvia, rayos y demás en la cabeza, más vale que respire hondo, cuente a diez y demos gracias por tener salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario